Aviso legal y condiciones de uso

1. Responsable y titular del portal redarbor.net

  1. RED ARBOR HOLDING, S.L. (“RED ARBOR”)
  2. CIF: B66296534
  3. Domicilio de contacto: Camí de Can Ametller 24, Edificio 2, Planta 6ª, 08195, San Cugat del Vallès
  4. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44334, Folio 96, Hoja 453079
  5. Email: info@redarbor.net

2. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las condiciones generales de uso del portal de Internet www.redarbor.net (el “Portal Web”).

El Usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del Portal Web se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

3. Condiciones de acceso y utilización del portal

3.1. Condición de Usuario

La utilización del Portal Web atribuye la condición de usuario del mismo (el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento en que el usuario acceda al mismo.

3.2. Necesidad de Registro

El acceso al Portal Web de RED ARBOR y su visualización no exige previo registro. No obstante, para acceder al formulario de contacto existen determinados datos que el Usuario deberá facilitar y cuyo tratamiento estará sujeto por lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y Cookies recogida en el Portal Web, tras ser la misma previamente aceptada.

3.3. Gratuidad de los Servicios

Con carácter general los servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito.

3.4. El Usuario se compromete a utilizar el Portal Web y los Contenidos del mismo de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

3.5. Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente debe abstenerse de:

  • a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por escrito por RED ARBOR o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación, en su caso.
  • b) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

4. Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce que todos los contenidos del Portal, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, íconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y código fuente (los, “Contenidos”), son propiedad intelectual e industrial de RED ARBOR o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para la visualización y uso del Portal Web.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de RED ARBOR o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de cualesquiera Contenidos del Portal Web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a RED ARBOR sin contar con la autorización previa y por escrito de RED ARBOR o de terceros titulares.

5. Exclusión de garantías. Responsabilidad

5.1. RED ARBOR no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal Web y de sus servicios. El acceso al Portal Web no implica la obligación por parte de RED ARBOR de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo.

RED ARBOR no será responsable, con los límites establecidos en la normativa vigente de aplicación, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del portal y sus servicios.

5.2. Contenidos y Servicios de RED ARBOR

RED ARBOR responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los Contenidos directamente originados por RED ARBOR e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por de RED ARBOR.

6. Dispositivos técnicos de enlace

El Portal puede poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a portales titularidad de terceros (enlaces). El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de los portales enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a RED ARBOR de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de los portales enlazados, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal Web.

En ningún caso, la existencia de portales enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de RED ARBOR con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas en los mismos.

RED ARBOR no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  • a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de los portales enlazados y/o los directorios de búsqueda disponibles;
  • b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en los portales enlazados;
  • c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de los portales enlazados.

7. Protección de datos de carácter personal

A los datos facilitados por el Usuario mediante el formulario de contacto o bien, mediante un correo electrónico a las direcciones indicadas en el portal web resultará de aplicación la Política de Privacidad y Cookies publicada en este Portal.

8. Otras cuestiones

8.1. Actualizaciones

RED ARBOR se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en su Portal Web, pudiendo modificar, suprimir e incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

8.2. Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los servicios del Portal Web los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del portal por los menores a su cargo. En aquellos servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

8.3. Ley y jurisdicción

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española y para la resolución de cualesquiera controversias relativas a la utilización del Portal, será de aplicación la jurisdicción del domicilio del Usuario. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, RED ARBOR y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).