Redarbor adquiere el 70% de Computrabajo.com
26 de Mayo 2014

Redarbor adquiere el 70% de Computrabajo.com

Redarbor ha adquirido el 70% de Computrabajo.com y se convierte en el líder de webs de empleo en América Latina. Computrabajo es la red de empleo líder en lengua hispana y está presente en 19 países y es la bolsa de trabajo más visitada de Colombia, Perú y Costa Rica, y la segunda de México, Chile y Argentina. Actualmente, cuenta con 280 millones de páginas vistas y más de 36 millones de visitas mensuales. El 30% restante se mantendrá en manos de la actual empresa propietaria.

Con esta adquisición, el holding empresarial de David González Castro se convierte en líder del mercado de webs de empleo en América Latina, donde ya está presente a través de Infojobs Brasil, la bolsa de trabajo más visitada en Brasil con 13 millones de visitas mensuales y líder en candidatos registrados, con más de 10 millones de currículums a disposición de las empresas.

Los portales de empleo de Redarbor suman así más de 50 millones de visitas mensuales. David González Castro explica sobre la operación que: “Esta adquisición consolida Redarbor como una empresa con gran potencial dentro del sector de empleo a nivel mundial. Se trata de un proyecto que encaja perfectamente con el ADN de Redarbor, que son aquellos con vocación de liderazgo en su ámbito de actuación global, como en este caso en las bolsas de empleo online de lengua hispana.” González añade que: “podremos aplicar todos los conocimientos adquiridos con la gestión de portales de clasificados como segundamano.es, fotocasa.es, así como InfoJobs en España e Infojobs en Brasil.”

Computrabajo.com se suma al resto de proyectos en marcha de Redarbor, una cartera que incluye, además de Infojobs Brasil, Mubawab, el portal inmobiliario de referencia en el mundo árabe y líder en Marruecos, disponible en árabe y en francés.