5 septiembre 2016
La web de empleo CompuTrabajo estrena nuevas oficinas en Ciudad de México La web de empleo CompuTrabajo estrena nuevas oficinas en Ciudad de México La web de empleo CompuTrabajo estrena nuevas oficinas en Ciudad de México

La web de empleo CompuTrabajo estrena nuevas oficinas en Ciudad de México

El equipo de CompuTrabajo en México ha estrenado nuevas oficinas, situadas en Ciudad de México, cerca de la anterior ubicación. El nuevo espacio puede dar cabida al rápido crecimiento que está experimentando el equipo. Actualmente, más de 30 profesionales trabajan en la capital mexicana con el objetivo de asesorar a las empresas sobre las mejores soluciones en reclutamiento y selección.

La web de empleo CompuTrabajo México sigue creciendo y se sitúa a la cabeza del mercado mexicano. En el último año las visitas han aumentado un 55% hasta llegar a los 17,2 millones mensuales. El portal cuenta con más de 2,7 millones candidatos en su base de datos, lo que supone un incremento del 92% con respecto al año pasado. Además más de 27.000 empresas confían en CompuTrabajo para encontrar el mejor talento.

Además de México, CompuTrabajo también tiene oficinas en Colombia, Argentina, Chile y Perú.