Redarbor se sitúa como líder en bolsas de empleo online en Latinoamérica
15 de Abril 2015

Redarbor se sitúa como líder en bolsas de empleo online en Latinoamérica

Los portales de Redarbor (CompuTrabajo + InfoJobs.com.br) superaron en un 22% los usuarios únicos de su inmediato competidor. En cuanto a las visitas alcanzaron un 65% más que el grupo australiano Seek. En cuanto a las métricas que evalúan la intensidad de uso de las webs, en páginas vistas multiplica por 3,5 las del grupo Seek y por 4,5 las de Navent. En tiempo de navegación Redarbor también duplica los minutos totales de los usuarios que usan la web comparado con el segundo grupo.

Redarbor adquirió CompuTrabajo en mayo de 2014. Entonces los portales del grupo contaban con 280 millones de páginas vistas, una cifra que ha aumentado hasta los 546 millones poco más de medio año después y que se suma a los 148 millones de Infojobs Brasil (medición Xiti). Si comparamos las cifras de enero 2014 con las de enero 2015, CompuTrabajo ha crecido un 33% en visitas y ha duplicado las páginas vistas llegando a más del medio billón, además de contar con medio millón de ofertas de empleo. Actualmente es líder en más de 10 países de Latinoamérica.

Transformación de diseño y usabilidad

Durante este tiempo, Redarbor ha llevado a cabo una gran transformación de las webs de CompuTrabajo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidad, enfocado 100% al usuario y la empresa. Según explica David González Castro, Fundador de Redarbor, “El alto número de páginas vistas por usuario, la alta repetición de visitas y los más de 30.000 CV nuevos al día demuestran un alto nivel de satisfacción de los usuarios, que es lo que realmente nos refuerza como líderes.”

InfoJobs la web más usada en Brasil

Además de los datos globales, en estos últimos dos años, InfoJobs Brasil se ha consolidado como la web de empleo más usada en Brasil. El site cuenta con más de 12 millones de candidatos registrados y 19 millones de visitas mensuales. Además de eso, en total, los usuarios navegan cada mes 75 millones de minutos por la página, un 44% que su inmediato competidor Catho.com.br.