Redarbor invierte en Emocional, la startup de inteligencia artificial aplicada al bienestar emocional en las empresas
25 de enero de 2023

Redarbor invierte en Emocional, la startup de inteligencia artificial aplicada al bienestar emocional en las empresas.

Redarbor adquiere el 10% de las participaciones de Emocional, startup que desarrolla inteligencia artificial capaz de detectar estados emocionales y personalidades, a través de imágenes y vídeos, para mejorar la salud mental de las personas y crear empresas emocionalmente sostenibles.

Esta alianza facilitará a ambas compañías trabajar conjuntamente en nuevos servicios integrados en tecnología innovadora y facilitará que las empresas que ya forman parte de su cartera de clientes dispongan de herramientas para mejorar la salud mental en los entornos laborales.

David González, fundador y CEO de Redarbor, destaca que "estoy muy satisfecho de participar en un proyecto tan innovador y prometedor como es Emocional, que además tiene un gran potencial de sinergias con nuestro negocio y comparte muchos de nuestros valores. Espero poder contribuir a conseguir muchos más éxitos”.

Por su parte, Pedro Espinosa y Aniol Hervás, cofundadores de Emocional, afirman que “estamos súper contentos de contar con Redarbor en esta nueva etapa. Gracias a la experiencia, conocimiento y excelencia que David ha demostrado en sus más de 40 años como emprendedor. Estamos convencidos que seremos capaces de construir algo que ayude a miles de empresas en todo el mundo”.

Emocional destinará la inversión a mejorar y optimizar los modelos de inteligencia artificial que han desarrollado. Para ello trabajará con centros de supercomputación, para convertir su tecnología en un referente internacional, capaz de ayudar y mejorar el bienestar emocional en las empresas.

Contacto de prensa para más información: comunicacion@redarbor.net