Redarbor adquiere Infojobs Brasil para liderar el mercado de las bolsas de trabajo en Latinoamérica
30 de Marzo 2022

Redarbor adquiere Infojobs Brasil para liderar el mercado de las bolsas de trabajo en Latinoamérica

Redarbor adquiere la participación del 76,2% de InfoJobs Brasil a Adevinta ASA (ADE) a través de su filial Computrabajo Holding y pasa a controlar el 100% del negocio. Con ello, consolida su posición como líder en sites de empleo en Latinoamérica.

Creada en 2004, Infojobs Brasil es la página web de empleo líder del país, con más de 45 millones de candidatos registrados en la plataforma, 12 millones de usuarios únicos al mes y ofrece sus servicios a más de 33.500 empresas activas al mes.

David González, fundador y CEO de Redarbor, celebra que “con esta operación, Redarbor, sumando InfoJobs Brasil a Computrabajo, consolida su posición en el mercado de sites de empleo en Latinoamérica. Confío plenamente en el éxito de la operación por el gran potencial que veo en InfoJobs Brasil junto a Computrabajo y nuestros Software de soluciones de Recursos Humanos. Quiero agradecer a Schibsted, Adevinta y a Rolv Erik por estos años como socios y de colaboración tan enriquecedora”.

Esta operación permitirá a Redarbor reafirmar su liderazgo en Latinoamérica, con presencia en 25 países y con más de 35 millones usuarios activos al mes.

Contacto de prensa comunicacion@redarbor.net