Los candidatos son los que eligen la empresa donde quieren trabajar
30 de Abril 2018

Los candidatos son los que eligen la empresa donde quieren trabajar

CompuTrabajo, uno de los actores principales de la búsqueda de empleo en el país, evidencia la transformación del mercado laboral mexicano gracias a su continuo análisis del comportamiento de los 4,4 millones de candidatos registrados en su web. La principal conclusión es que, como consecuencia de la escasez de determinados perfiles altamente demandados, el candidato se está convirtiendo en protagonista cuando se trata de elegir la empresa donde trabajar.

Internet se ha consolidado en México como el principal canal, no sólo para encontrar un nuevo puesto de trabajo, sino también para crecer profesionalmente. Las opiniones y experiencias de los trabajadores y exempleados son vitales para decidirse por una u otra empresa reclutadora.

Ante este nuevo panorama, CompuTrabajo aporta un recurso imprescindible para candidatos y empresas, ya que cuenta en su bolsa de empleo online con más de 60.000 empresas evaluadas y un total de 1,8 millones de valoraciones de empleados y ex trabajadores. Estas evaluaciones, el mayor número registrado nunca por un portal de empleo online en México, son esenciales por su credibilidad, además de permitir sobresalir a las empresas excelentes y facilitar el encaje entre las compañías reclutadoras más atractivas y los candidatos mejor preparados.