Computrabajo lanza su campaña “Vive tu trabajo”
10 de Enero 2022

Computrabajo lanza su campaña “Vive tu trabajo”

La búsqueda de empleo ha cambiado. La mayoría de las personas buscan algo más que un salario. Quieren sentirse a gusto y felices trabajando, tener un buen ambiente laboral, mayor flexibilidad para compaginarlo con su vida personal y todo ello sin olvidar los retos y el crecimiento profesional.

Basándose en esta idea, el nuevo spot propone a las personas que busquen un trabajo donde ser felices. Computrabajo ayuda y empodera a las personas a elegir las ofertas que mejor se adaptan a sus necesidades y a encontrar ese empleo ideal que les motive, les impulse y les permita mejorar su futuro profesional y su vida.

Lo hace con dos herramientas fundamentales: la aplicación de la tecnología y las más de 42 millones de opiniones sobre las empresas, por parte de trabajadores, que permiten al candidato saber cómo se trabaja allí antes de aplicar a la oferta.

La campaña además de emitirse en televisión, también estará presente en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook o Tik Tok.

El spot, rodado en México, está creado por la agencia española Drop & Vase, agencia creativa independiente conocida por su estilo fresco y creativo.

La campaña coincide con una renovación del site y un rebranding de la marca con nuevo logo, colores corporativos y un diseño más moderno e intuitivo. Computrabajo añade nuevas funcionalidades para conseguir el éxito en la búsqueda de empleo en todos sus soportes: desktop, mobile y App.

Ver spot “Vive tu trabajo”