Computrabajo estrena su nueva campaña “Ahora es el momento de cambiar”
9 de enero de 2023

Computrabajo estrena su nueva campaña “Ahora es el momento de cambiar”

Todos buscamos mejorar a nivel profesional. Este concepto significa algo diferente para cada uno: una mejora salarial, crecimiento profesional, más flexibilidad horaria, o quizás puede significar simplemente un cambio de aires. Con esta premisa, Computrabajo quiere motivar a las personas a buscar ese cambio y ayudar a que encuentren su empleo ideal, aquel que se adapte completamente a las necesidades de cada uno.

La campaña estará activa a lo largo de todo el año en México y se estrena con la pieza “monotonía”, que será el punto de partida de varias historias, en la que podremos ver cómo un profesional que quiere huir de la rutina actual encuentra su empleo ideal gracias a la tecnología de Computrabajo y a las opiniones de otros trabajadores, que le ayudan a imaginarse cómo sería trabajar en las diferentes empresas para, finalmente, elegir el empleo que más le encaja.

Creada por la agencia creativa Archer Troy Drop & Vase, la campaña estará presente a lo largo de todo el año en las principales ciudades mexicanas. Además de emitirse en televisión, también estará presente en redes sociales como Instagram, Youtube, Spotify, Facebook o Tik Tok y en exterior.

Ver el spot “Ahora es el momento de cambiar”