CompuTrabajo Best WorkPlaces 2021: las mejores empresas para trabajar en México
28 de Febrero 2021

CompuTrabajo Best WorkPlaces 2021: las mejores empresas para trabajar en México

Los usuarios de CompuTrabajo han elegido por cuarto año consecutivo las organizaciones que conforman la lista de las mejores empresas para trabajar en México.

El objetivo de este reconocimiento es dar a conocer las empresas con mejor valoración por parte de colaboradores y excolaboradores y elaborar un ranking teniendo en cuenta su puntuación.

Los Best WorkPlaces 2021 tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y el gran trabajo que realizan las empresas para convertirse en lugares felices para trabajar.

CompuTrabajo colabora con más de 12.000 empresas mexicanas para localizar y encontrar al mejor talento, dándoles un espacio para encontrar candidatos de calidad y que compartan los mismos valores que su organización.

El portal ha recogido un total de 7,6 millones de valoraciones por parte de sus usuarios y es una de las mayores fuentes de información sobre cómo se trabaja en las empresas del país.

Este año CompuTrabajo acogió más de 1,2 millones de reviews. Con estas opiniones los candidatos y colaboradores valoran el ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento, los salarios y beneficios que proporciona la empresa y el liderazgo de sus directivos.

Esta valiosa información permite a las empresas captar el mejor talento y estar en el top of mind de los candidatos a la hora de elegir donde postularse.