Servicios de selección

Volver
DGtalent

El mejor aliado para seleccionar el candidato ideal

DGtalent es el servicio de selección de Computrabajo que se ocupa de todo el proceso de reclutamiento con el objetivo de entregar a la empresa los mejores candidatos finalistas para la vacante.

Un equipo de expertos trabaja con la mayor base de datos de candidatos de Latinoamérica haciendo uso de las herramientas de inteligencia artificial más avanzadas para encontrar a los mejores perfiles y los más adecuados, en el menor tiempo posible, y mejorando la retención y el retorno de la inversión.

Talent Search

DGtalent acompaña a las empresas durante todos los procesos de selección y su servicio cubre todas las fases de reclutamiento desde la definición del perfil hasta el momento de incorporación del candidato finalista.

  1. Definición del perfil
  2. Búsqueda de candidatos
  3. Evaluación y presentación de finalistas
  4. Cierre y seguimiento

La selección de personal incorpora la definición del perfil, la búsqueda de candidatos en todas las fuentes disponibles (Computrabajo, sites de empleo, agregadores, social recruiting, base de datos), la evaluación y presentación de candidatos finalistas que mejor encajan con el perfil y el seguimiento del candidato incorporado hasta garantizar el éxito del proceso.