SherlockHR estrena nueva página web
21 de Febrero 2022

SherlockHR estrena nueva página web

La selección de personal ha sufrido cambios significativos estos últimos dos años. Aunque la evolución en el reclutamiento era evidente, los departamentos de atracción y retención del talento hacen frente a nuevos retos y desafíos.

Para darles respuesta, SherlockHR ha lanzado una nueva página web, con su imagen, vídeo y contenidos actualizados con el objetivo de presentar todos los beneficios y soluciones que ofrece.

Reclutar es complejo y consume mucho tiempo. Por ello las organizaciones deben apoyarse en la tecnología y realizar los procesos de selección de la manera más rápida y eficaz.

SherlockHR dispone de múltiples recursos para optimizar estos procesos, mejorar las contrataciones y reducir los costos de contratación.

Todos sus planes están desarrollados por expertos en RR.HH. y dirigidos a profesionales líderes que buscan cubrir, de forma rápida y eficaz, necesidades en las etapas de atracción, selección y retención del talento.

La integración con las plataformas de captación de talento más innovadoras, base de datos de talento propia, página de empleo customizada con la marca de cada empresa, aplicaciones que facilitan el proceso de selección, herramientas de match vacante-candidato con Inteligencia Artificial, video entrevista, módulo de contratación para facilitar la inducción de nuevos empleados, herramientas para recoger y medir las valoraciones sobre la empresa y reportes y métricas en tiempo real para tomar decisiones informadas, son algunas de las soluciones que ofrece.

Con esta renovación, SherlockHR espera ser una herramienta imprescindible para cualquier empresa, con interfaz usable y amigable que ayude a sus equipos de RR.HH. a llevar a cabo su trabajo con agilidad y eficiencia, y les permita competir en un mercado tan exigente como es el del talento.