Redarbor lanza Pandapé Engagement: una solución única para medir el compromiso de los colaboradores
21 de febrero de 2024

Redarbor lanza Pandapé Engagement: una solución única para medir el compromiso de los colaboradores

El mundo laboral cambia rápidamente y fidelizar al talento es la principal prioridad de las empresas en 2024.

Así, durante el último año la rotación se ha disparado considerablemente. A esta evidente fuga de talento se suma el hecho de que la mayoría de los colaboradores consideran cada vez más cambiar de empleo si no se sienten felices o comprometidos. Para hacer frente a este desafío, Pandapé ha lanzado Pandapé Engagement, su nuevo módulo integral que permite a los profesionales de RRHH medir el grado de satisfacción y nivel de compromiso de los equipos. A diferencia de las encuestas de clima tradicionales, permite obtener información de alto valor gracias a su plataforma interactiva y conocer insights cruzando datos y variables en tiempo real.

Se centra en tres prioridades:

  1. Analiza: mediante un test de preguntas anónimas, se podrá recopilar información clave para identificar las causas que afectan a la rotación y al bienestar laboral.
  2. Ejecuta: crea estrategias y planes de acción exitosos para mejorar el compromiso, la motivación y la lealtad de los equipos. La misma plataforma ofrece recomendaciones en base a los resultados obtenidos además de poder obtener el análisis comparativo con otros marcos temporales para evaluar la efectividad de las estrategias aplicadas.
  3. Optimiza: analiza y compara los resultados para mejorar constantemente con el objetivo de detectar tendencias y evaluar el éxito de los planes implementados.

Toda la información sobre el nuevo módulo en este enlace