Redarbor, la 3ª mejor empresa para trabajar en España y premio especial “Better for People” según Great Place to Work
8 de Abril 2022

Redarbor, la 3ª mejor empresa para trabajar en España y premio especial “Better for People” según Great Place to Work

Estamos felices de compartir que Redarbor es por séptimo año consecutivo una de las mejores empresas para trabajar en España, según Great Place to Work, que incluye los mejores lugares para trabajar en base a la opinión de los trabajadores. Este 2022 somos la #3 empresa del ranking, mejorando cada año nuestra posición (de 50 a 100 empleados).

Además, también nos han entregado otro reconocimiento muy especial: el premio “Better for People”, que se otorga, de entre todas las empresas participantes, a la empresa que mejor cuida a sus personas.

Según los resultados de la encuesta, Redarbor destaca en los aspectos de ambiente laboral, cuidado del empleado, compañerismo, conciliación, innovación y orgullo de pertenencia.

En Redarbor queremos que las personas trabajen a gusto y por eso cada año les pedimos su opinión a través de esta encuesta de clima laboral. Este año, hemos mejorado nuestros niveles de excelencia y hemos obtenido una media de 96%, una mejora de 2 puntos comparado con el año anterior y el mejor resultado hasta ahora. Además, el 100% de las personas de Redarbor han afirmado que la compañía es un Excelente Lugar para Trabajar.

¡Muchas gracias a tod@s los que formáis parte de Redarbor! ¡Este reconocimiento es gracias a vosotr@s!