Redarbor adquiere el 10% de las participaciones de Emocional, startup que desarrolla inteligencia artificial capaz de detectar estados emocionales y personalidades, a través de imágenes y vídeos, para mejorar la salud mental de las personas y crear empresas emocionalmente sostenibles.
Esta alianza facilitará a ambas compañías trabajar conjuntamente en nuevos servicios integrados en tecnología innovadora y facilitará que las empresas que ya forman parte de su cartera de clientes dispongan de herramientas para mejorar la salud mental en los entornos laborales.
David González, fundador y CEO de Redarbor, destaca que "estoy muy satisfecho de participar en un proyecto tan innovador y prometedor como es Emocional, que además tiene un gran potencial de sinergias con nuestro negocio y comparte muchos de nuestros valores. Espero poder contribuir a conseguir muchos más éxitos”.
Por su parte, Pedro Espinosa y Aniol Hervás, cofundadores de Emocional, afirman que “estamos súper contentos de contar con Redarbor en esta nueva etapa. Gracias a la experiencia, conocimiento y excelencia que David ha demostrado en sus más de 40 años como emprendedor. Estamos convencidos que seremos capaces de construir algo que ayude a miles de empresas en todo el mundo”.
Emocional destinará la inversión a mejorar y optimizar los modelos de inteligencia artificial que han desarrollado. Para ello trabajará con centros de supercomputación, para convertir su tecnología en un referente internacional, capaz de ayudar y mejorar el bienestar emocional en las empresas.
Contacto de prensa para más información: comunicacion@redarbor.net