Redarbor ha experimentado un fuerte incremento de su negocio durante el año 2021, alcanzando una facturación total de 30,8 millones de euros. Esta cifra supone un 40,6% más respecto al año anterior, que se situaba en 21,9 millones de euros. Además, la empresa estima acabar 2022 con un crecimiento de más del 45%, tras el buen ritmo de negocio durante el primer trimestre.
Estos datos confirman la evolución positiva de la compañía, que recupera sus niveles de actividad tras un contexto marcado por la COVID-19, y demuestra la solidez de su negocio. En este entorno, cabe destacar la aceleración del negocio en Latinoamérica que actúa como contrapeso a las dudas generadas en Europa a raíz del actual conflicto bélico. Los negocios relacionados al sector del empleo son claros indicadores de la situación económica.
Redarbor ayuda a 34 millones de personas cada mes a encontrar un trabajo, generando 176 millones de visitas a sus sites. Cuenta con 94 millones de candidatos registrados y más de 100.000 empresas con ofertas activas.
Con sede en Sant Cugat del Vallès, la compañía opera en 21 países y cuenta con 10 oficinas entre España y Latinoamérica donde emplea a un total de 450 profesionales. En 8 años ha conseguido posicionarse como el tercer grupo de sites de empleo a nivel mundial y, tras la adquisición del 100% de Infojobs Brasil, consolida su liderazgo en Latinoamérica.