En un ejercicio marcado por el crecimiento, Redarbor ha cerrado el 2022 con una facturación total de 46,03 millones de euros, lo que supone un incremento del 49,6% respecto al 2021, cuando ingresó 30,8 millones de euros.
Los datos actuales reflejan la buena evolución de la compañía, que ha crecido de forma acelerada gracias a la consolidación y posición de liderazgo de su negocio de Job ads (sites y Apps de empleo online) y la extraordinaria evolución de su negocio de Software as a Service (SaaS) de Recursos Humanos en Latinoamérica, que, a día de hoy, ya tiene más de 5.000 productos vendidos.
Asimismo, Redarbor aumentó en un 36% su plantilla con la incorporación de 161 trabajadores distribuidos entre sus 10 oficinas, entre las cuales se encuentran España, México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil y Chile. Actualmente, emplea a más de 600 personas.
En palabras de David González Castro, fundador y CEO de Redarbor: “Es una satisfacción ver cómo este negocio, que inicié hace apenas 10 años, crece de forma tan significativa ayudando a millones de personas cada mes a mejorar su futuro profesional y a miles de empresas a reclutar y retener el mejor talento, todo gracias a un equipo increíble que es realmente el valor de esta compañía.”
Redarbor ayuda a más de 35 millones de personas cada mes a encontrar un trabajo mejor, generando 176 millones de visitas a sus sites. Además, cuenta con 118 millones de candidatos registrados y ayuda a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.