Redarbor adquiere el 20% de tusclasesparticulares.com
5 de Septiembre 2018

Redarbor adquiere el 20% de tusclasesparticulares.com

Redarbor ha adquirido, a través de su participada CompuTrabajo Holding, el 20% de Tusclases, líder en el sector de la educación online para particulares. El actual propietario, CEO y fundador de Tusclases, Albert Clemente, sigue manteniendo el 80% del capital de la compañía.

Tusclases (tusclasesparticulares.com) es la web de clasificados y la comunidad de profesores particulares más grande del mundo. Más de 500.000 profesores han ayudado a que más de 2,4 millones de alumnos alcancen sus objetivos desde la creación de la plataforma en 2007. Tusclases forma parte del grupo Tus Media, fundado por Albert Clemente en 2007 y referente en el sector de la educación online. El grupo también cuenta desde su creación en 2014 con Classgap, una herramienta de clases online con profesores y alumnos de más de 90 países.

La expansión de Tusclases en los principales países latinoamericanos donde tiene presencia CompuTrabajo, y la gran complementariedad existente entre el sector de empleo y de la formación son las principales razones estratégicas de la adquisición de esta participación.

“Creo que existen muchas sinergias entre los proyectos y veo mucho potencial en la compañía de Albert Clemente. Esperamos poder ayudar en su crecimiento aportando nuestra experiencia y know how de más de 25 años de experiencia en los clasificados online”, asegura David González Castro, convencido de las sinergias entre ambos proyectos.

Por su parte, Albert Clemente, CEO y fundador de Tusclases comenta que “Gracias a este acuerdo podremos acelerar la internacionalización de Tusclases, llegando a millones de nuevos alumnos. Mi experiencia colaborando con David González en mi anterior etapa en Coches.net ha sido clave en mi decisión."

Tusclases y classgap pasan a ser los proyectos más importantes de Redarbor en el sector de la formación y se suma al resto de su cartera.