Primera inversión en el portal inmobiliario Mubawab de Marruecos
18 de Septiembre 2013

Primera inversión en el portal inmobiliario Mubawab de Marruecos

Red Arbor ha cerrado su primera inversión en Marruecos, donde ha adquirido el 25% del portal inmobiliario www.mubawab.ma, convirtiéndose en uno de los principales accionistas. El portal, fundado en 2011 por Kevin Gormand y Toni Puig, gestores de negocios online tan conocidos como los portales de formación emagister.com y mailxmail.com, del Grupo Intercom. Mubawab, tiene como objetivo convertirse en el portal inmobiliario líder en el mundo árabe. Mubawab tiene entre sus accionistas a sus dos socios fundadores (entre los dos suman el 37%), Red Arbor - David González Castro (25%), que ejerce también de presidente no ejecutivo del portal, Grupo Intercom (7%) y dos business angels de referencia con un 7% del capital cada uno. El 17% restante se reparte entre pequeños accionistas.

Mubawab es una web moderna y práctica de clasificados inmobiliarios, que ofrece la posibilidad a los usuarios, tanto particulares como profesionales, de publicar sus anuncios en dos idiomas: árabe y francés. El portal presenta todos los inmuebles disponibles en Marruecos y ofrece servicios de alto valor añadido para la promoción y comercialización inmobiliaria.

Los fundadores de Mubawab, Kevin Gormand y Toni Puig celebran la entrada de Red Arbor en el accionariado del portal, destacando la experiencia de David González Castro al frente del portal líder de clasificados inmobiliarios en España, fotocasa.es. “Estamos muy satisfechos de la participación de David González Castro en el proyecto, ya que aporta todo su conocimiento al frente de Anuntis. El mundo árabe está lleno de oportunidades, siendo un mercado totalmente emergente desde el punto de vista online”, afirman.