Los Desayunos de CompuTrabajo cierran 2019 con éxito de asistencia
22 de Enero 2020

Los Desayunos de CompuTrabajo cierran 2019 con éxito de asistencia

Cerramos los desayunos de CompuTrabajo de 2019 con los tres últimos de este otoño en Chile, Argentina y Perú durante los que hemos podido hablar con más de 100 clientes. Los asistentes resaltaron la constante evolución que ha tenido CompuTrabajo en los últimos años y reconocieron que hoy la innovación es un valor que define a nuestra marca en el territorio Latinoamericano.

Como en todos estos encuentros, gran número de clientes fueron tomando notas tanto de las tendencias como de las funcionalidades y beneficios de utilizar SherlockHR y reconocieron que nuestro software de reclutamiento puede convertirse en su gran aliado para poder optimizar sus procesos y dedicar más tiempo a mejorar la experiencia de sus colaboradores y candidatos.

En estos últimos dos años, los desayunos de CompuTrabajo se han consolidado como una práctica enriquecedora y de gran utilidad para los profesionales de Recursos Humanos.

Desde que se organizó el primer desayuno en agosto de 2018, más de 915 asistentes se han beneficiado de las ponencias sobre las tendencias de Employer Branding y Smart Recruiting.

En total se han organizado 14 desayunos en las cuidades de Ciudad de México, Bogotá, Medellín, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires.