David González analiza las tendencias y retos de los portales de empleo en el Global Online Classifieds Summit en Miami
21 de Junio 2017

David González analiza las tendencias y retos de los portales de empleo en el Global Online Classifieds Summit en Miami

David González, CEO de Redarbor ha participado como uno de los ponentes principales en la primera edición del Global Online Classifieds Summit que se ha celebrado estos días en Miami. Más de 300 asistentes de 37 países de todo el mundo se han encontrado para escuchar a los expertos mundiales de clasificados generalistas y verticales especializados en empleo, inmobiliaria y coches.

Bajo el título “las 10 tendencias del mercado de las bolsas de empleo”, González ha reflexionado sobre el futuro del mercado laboral online, un mercado valorado en 200 billones de dólares y que genera grandes intereses en los mayores grupos mundiales de internet.

Desde el punto de vista del fundador de Redarbor los retos más importantes a los que se enfrentarán las webs de empleo serán la adaptación a mobile y las aplicaciones, la educación online, la integración de las opiniones de los usuarios, la revolución de los ATS (Applicant Tracking System), el interés de las empresas de Recursos Humanos en el mercado online, Big Data y su aplicación en la Inteligencia Artificial, y la entrada en el mercado por parte de los grandes grupos mundiales como Microsoft, Google y Facebook.