La búsqueda de empleo ha cambiado. La mayoría de las personas buscan algo más que un salario. Quieren sentirse a gusto y felices trabajando, tener un buen ambiente laboral, mayor flexibilidad para compaginarlo con su vida personal y todo ello sin olvidar los retos y el crecimiento profesional.
Basándose en esta idea, el nuevo spot propone a las personas que busquen un trabajo donde ser felices. Computrabajo ayuda y empodera a las personas a elegir las ofertas que mejor se adaptan a sus necesidades y a encontrar ese empleo ideal que les motive, les impulse y les permita mejorar su futuro profesional y su vida.
Lo hace con dos herramientas fundamentales: la aplicación de la tecnología y las más de 42 millones de opiniones sobre las empresas, por parte de trabajadores, que permiten al candidato saber cómo se trabaja allí antes de aplicar a la oferta.
La campaña además de emitirse en televisión, también estará presente en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook o Tik Tok.
El spot, rodado en México, está creado por la agencia española Drop & Vase, agencia creativa independiente conocida por su estilo fresco y creativo.
La campaña coincide con una renovación del site y un rebranding de la marca con nuevo logo, colores corporativos y un diseño más moderno e intuitivo. Computrabajo añade nuevas funcionalidades para conseguir el éxito en la búsqueda de empleo en todos sus soportes: desktop, mobile y App.