Computrabajo

La mayor red de empleo en lengua hispana

Líder en Latinoamérica

Computrabajo.com es la web de empleo líder en Latinoamérica y está entre las palabras de empleo más buscada del mundo, según Google.

Es la web de empleo con más visitas en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Venezuela, además de la segunda en países como Chile, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, y República Dominicana y ocupa el #1-2 en México. Además, tiene presencia en Panamá, Bolivia, Paraguay, Cuba y Puerto Rico.

Más de 149 millones de visitas mensuales

Actualmente, la red de Computrabajo.com cuenta con 1,3 billones de páginas vistas, más de 149 millones de visitas mensuales y 28 millones de valoraciones de empresas por parte de los candidatos.

Fundado en 1999

Computrabajo.com fue creada hace 15 años en Edimburgo, Escocia, donde ha tenido su sede durante muchos años.

La web ofrece a las empresas herramientas avanzadas para la gestión de los procesos de selección y facilita a los profesionales el acceso a nuevas oportunidades de empleo.

Redarbor ha adquirido el 70% de CompuTrabajo, mientras que el 30% restante está en manos de los fundadores. Con esta adquisición, Redarbor amplía así su red de empleo online en América Latina a más de 50 millones de visitas mensuales y se convierte en el líder de webs de empleo en lengua hispana y portuguesa.

CompuTrabajo con presencia en 19 países