Redarbor, la mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work
25 de marzo de 2024

Redarbor, la mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work

Redarbor ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en España, en la categoría de 101 a 250 empleados, del ranking Best Workplaces España 2024 realizado por Great Place to Work.

Por noveno año consecutivo, Redarbor se mantiene entre las mejores organizaciones para trabajar en España y lidera por primera vez la clasificación, alcanzando el trust index del 95% entre sus empleados, destacando la confianza y el compromiso dentro de la organización.

Además, Redarbor también ha sido premiada con el Premio Especial “Better For Business” que valora la credibilidad y el orgullo de las personas que trabajan en la compañía, evaluando la competencia de los managers a la hora de gestionar el negocio y las personas, además de la forma en que la empresa inspira a las personas a vivir la visión, misión y los valores.

Para la edición de 2024, Great Place To Work analizó 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, recopilando la opinión de más de 394.231 empleados. Según los resultados de la encuesta, Redarbor destaca por su cultura organizacional orientada hacia el bienestar de sus empleados, así como por sus prácticas empresariales ejemplares.

¡Muchas gracias a tod@s los que formáis parte de Redarbor! ¡Este reconocimiento es gracias a vosotr@s!