Novedades

NOTICIAS RED ARBOR

Consulta aquí nuestra actualidad, las últimas actividades de los proyectos y la presencia de Red Arbor en los medios

02

febrero 2016

Red Arbor sexta mejor empresa para trabajar en España

Red Arbor ha sido elegida una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, según la encuesta Great Place to Work 2016, que incluye los mejores lugares para trabajar según la opinión de los empleados. La compañía ocupa el sexto puesto en el tramo de 50 a 100 trabajadores en su primera participación en la encuesta tras tan solo dos años desde su creación. Es una de las pocas compañías que entra en la lista en su primer año de participación.

Además, en esta primera participación, Red Arbor también ha sido galardonada con el premio especial al Liderazgo Inspirador que otorga Great Place to Work “ por su capacidad para impulsar el desempeño de sus líderes”.

Los empleados de la compañía están de acuerdo en un 94% que Red Arbor es un excelente lugar para trabajar y destaca también el hecho que el 95% se siente orgulloso del trabajo que realiza y de la empresa en la que trabajan. Otros aspectos que destacan son el ambiente de camaradería que se vive en las oficinas, la credibilidad y la sensación de trato justo.

El emprendedor y fundador de Red Arbor, David González Castro, comenta: “estoy muy satisfecho por el hecho de estar en el ranking de las mejores empresas para trabajar, especialmente porque significa que las personas trabajan a gusto en Red Arbor y dedicamos mucho esfuerzo a que así sea”. González Castro añade que “es especialmente significativa la implicación de la gente de las personas. El 98% de la plantilla ha participado en la encuesta, un porcentaje muy por encima de la media de las otras empresas en España”.