Novedades

NOTICIAS RED ARBOR

Consulta aquí nuestra actualidad, las últimas actividades de los proyectos y la presencia de Red Arbor en los medios.

16

SEPTIEMBRE 2013

Construyendo de nuevo: nace Red Arbor…

Tras unos meses de intensa actividad (los que habéis empezado con un negocio entenderéis perfectamente de qué os hablo) por fin he encontrado un momento para explicar mi nuevo proyecto.

Cuando el pasado julio cerré la etapa de Anuntis pensé que iba a necesitar un tiempo para descansar y reflexionar, algunos lo llamarían “año sabático”. Pero me sorprendí a mí mismo con muchísimas ganas de empezar de nuevo, con más cicatrices pero también con más experiencia, después de tantos años de lucha. Tras pensar en lo que más me apetecía, me marqué dos objetivos: 1. Apoyar, ayudar y guiar a jóvenes emprendedores y 2. Construir una nueva empresa. De estas dos ideas ha nacido “Red Arbor”.

La primera, que quizá pueda ser menos rentable pero con más retorno emocional, será la incubadora-aceleradora. Ayudará a ‘startups’ en fase semilla, así como en etapas más avanzadas, para potenciar su crecimiento. La segunda es un holding de inversión que participará en empresas de Internet en distintas fases y que también lanzará nuevos proyectos propios. En esta área, cerré la primera inversión en Marruecos, donde he adquirido el 25% del portal inmobiliario www.mubawab.ma, que tiene como objetivo convertirse en el portal inmobiliario líder en el mundo árabe. Además, ahora mismo estoy analizando otras posibles inversiones de las que pronto tendréis noticias…

Como incubadora-aceleradora, Red Arbor, que aglutinará ideas y proyectos de emprendedores para convertirlos en negocios rentables, contará con espacios de trabajo y servicios de ‘coworking’, y ofrecerá asesoramiento en distintas áreas y un plan de seguimiento específico para cada proyecto.

Post completo en el blog de David González Castro

Nace Red Arbor Infojobs Infojobs