CompuTrabajo entrega los premios a las mejores empresas donde trabajar en México
14 de Febrero 2019

CompuTrabajo entrega los premios a las mejores empresas donde trabajar en México

El pasado 13 de febrero, CompuTrabajo entregó los premios CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019 a las mejores empresas donde trabajar en México, según los usuarios de la web de empleo.

Es un premio al esfuerzo que realizan las empresas con mejor reputación de marca empleadora, para aumentar la calidad y la felicidad de los trabajadores mexicanos.

Los usuarios de CompuTrabajo han emitido más de 3 millones de valoraciones sobre las empresas de las que forman o han formado parte recientemente. Las valoraciones son un retrato riguroso y fidedigno de la cultura corporativa de las compañías y de las acciones que éstas desarrollan para ser un buen ambiente laboral.

En la ceremonia de entrega, que se celebró en el Hotel Sant Regis y que contó con la presencia de 260 profesionales del sector de la gestión del talento, se entregaron los Premios CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019 a las cinco mejores empresas donde trabajar por categorías (Alimentación y Gran Consumo, Banca, Consultoría, Hostelería, RRHH, Retail, Tecnológicas y Telemarketing), además del TOP 10 Global y el premio CompuTrabajo Best CEO (Director General mejor valorado).