Red Arbor

Disfrutamos Creando Valor

Ayudamos a emprender, impulsamos ideas propias e invertimos en proyectos online con futuro.

Detrás de Red Arbor

Red Arbor es un holding empresarial, fundado por David González Castro, que crea, impulsa e invierte en negocios de Internet especializados en empleo e inmobiliaria.

Red Arbor es el líder en bolsas de empleo online en Latinoamérica con más de 1.000 millones de páginas vistas, 105 millones de visitas, según datos de Similarweb. Tiene webs en 26 países, con oficinas en 11 de ellos y 265 empleados en todo el mundo.

A través de Red Arbor el emprendedor David González Castro aporta su experiencia y know how en el negocio online, tras treinta años al frente de Anuntis (segundamano.es, fotocasa.es, coches.net), grupo que cofundó y convirtió en líder en clasificados en España.




David González Castro

Caso de éxito de transformación digital

Además de haber transformado por completo su negocio de 200 publicaciones en papel a 100% online, dentro de su trayectoria empresarial cuenta con casos de éxito como el portal inmobiliario fotocasa.es que llegó a ser la tercera palabra más buscada de Google en España en la categoría inmobiliaria. También, bajo su liderazgo, el portal coches.net consiguió más del 50% de la cuota del mercado de motor, consolidando de forma indiscutible su liderazgo en el país.

Oficinas de Anuntis en Sant Cugat del Vallès

Pioneros en Internet en España

En 1997 creó uno de los primeros servidores de correo electrónico, y David González fue así uno de los pioneros en apostar por Internet en España. En 2004 entró en el capital de InfoJobs España con Anuntis y ese mismo año fundó infoemprego.com.br en Brasil, embrión de lo que más tarde se convertiría en InfoJobs.com.br. A día de hoy cuenta con más de 10 millones de candidatos, el 50% de cuota de mercado en páginas vistas y algo más del 40% en tiempo de navegación.

Después de su salida de Anuntis en julio de 2013 se ha embarcado en el proyecto de Red Arbor con el objetivo de apostar por nuevas empresas de Internet y también ayudar a través de la inversión, incubación y el mentoring a proyectos emprendedores que están empezando.

Anuntis